INFORMACIÓN DE ENVÍOS

Los días de recepción de pedidos son de Lunes a Viernes. Todas las compras realizadas el viernes después de las 5 pm se procesarán a partir del lunes. Una vez que la compra se realiza a través de nuestra tienda philomenaperu.com, procesaremos tu pedido dentro de las próximas 24 horas. Estamos cuidando a las personas que conforman Philomena Perú con las medidas sanitarias correspondientes, es por eso que las entregas pueden tardar más que en condiciones normales. Estos son los tiempos de entrega que manejamos actualmente:

El tiempo de entrega promedio en Lima puede demorar entre 3 y 7 días hábiles después de que procesemos tu pedido. Hacemos envíos hasta 2 veces por semana de lunes a viernes. Para pedidos con la opción de Recojo en Showroom, el tiempo mínimo de espera para realizar el recojo es de 2 días hábiles, recibirás un correo de confirmación indicando los detalles del recojo y horarios.
El tiempo de entrega promedio para cualquier región del Perú puede demorar entre 7 y 15 días hábiles, usualmente trabajamos con Olva Courier.
El tiempo de entrega internacional es entre 10 a 30 días hábiles, enviamos todos los productos con DHL desde Perú. Se enviará un correo electrónico de confirmación y un número de seguimiento a su dirección de correo electrónico cuando el paquete haya sido recogido por el personal de DHL desde nuestras oficinas.
Les recordamos que el tiempo de producción para compras realizadas en "Pre-Order" y "Diseña tu Ruana" toman entre 20 a 30 días hábiles, terminada la producción, es afectado por los plazos anteriormente mencionados. En total, puede tomar todo el proceso entre 21 y 45 días hábiles.

Si tienes alguna información adicional que necesitemos saber acerca de la entrega de los productos en la dirección consignada, envíanos un e-mail a info@philomenaperu.com o puedes enviarnos un mensaje a nuestro Whatsapp +51997643406 con el número de orden y tus nombres.